Maestra hispana es arrestada por tráfico de cocaína y heroína

 Maestra hispana es arrestada por tráfico de cocaína y heroína


Dos mujeres identificadas como Karla Álvarez y Mónica Brito, fueron arrestadas el jueves en condado de Hall y acusadas de tráfico de cocaína y heroína, posesión de cocaína y heroína con intención de distribuir y dos cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Álvarez quien es entrenadora de fútbol y maestra de la escuela Chestatee desde 2015 estaba involucrada en una red de narcotráfico que había logrado negocios por 6 millones de dólares.

Cuando las autoridades del grupo de trabajo del Condado de Hall, llegaron a la casa de Álvarez, encontraron 61 kilos de cocaína, 1 kilo de heroína y 2 rifles de asalto semiautomáticos.

Las autoridades dijeron que están buscando a otro sospechoso más. Ricardo Brito quien es acusado de tráfico de cocaína y heroína, posesión de cocaína y heroína con intención de distribuir y dos cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Funcionarios del condado de Hall dijeron que el caso permanece bajo investigación y cargos adicionales pueden estar pendientes. Cualquier persona con información sobre el paradero de Ricardo Brito puede a llamar a las autoridades del condado de Hall al 770-536-8812 o al 770-531-6907.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights