Niña hispana perece en accidente

 Niña hispana perece en accidente


Como Valeria Leiva de dos años, fue identificada la menor que murió la tarde de este martes al frente de su casa en Lawrenceville, cuando un familiar de la misma, al parecer su abuela la atropellara de manera accidental, según dijeron las autoridades.

Cuando los agentes y paramédicos llegaron a la escena, la niña fue inmediatamente transportada A Gwinnett Medical Center en Lawrenceville, donde murió como resultado de sus heridas.

Cuando los agentes llegaron a la escena, el conductor y el vehículo no estaban allí. Una vez investigaron la escena encontraron a la conductora.

“Los incidentes que implican la muerte de un niño muy pequeño son siempre difíciles de lidiar para la comunidad y los agentes”, dijo la vocera de la policía de Gwinnett Michelle Pihera en un comunicado.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights