Revolución: La noche que las mujeres emprendedoras celebraron su día

Cathy Hackl, invitada especial junto a Keren Grados, directora ejecutiva de Emprendedores Latinos USA

El Nuevo Georgia News
Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la organización Emprendedores Latinos USA, llevó a cabo su acostumbrada celebración este año bajo el título de “Revolución”, en la que tomaron parte alrededor de 200 mujeres involucradas con todo tipo de emprendimientos y modelos de negocios.

VEA VIDEO RELACIONADO:

“Estoy impresionada de ver la cantidad de mujeres latinas que están emprendiendo, como 200 personas vinieron al evento, me fascinó la energía, ver el emprendimiento, ver la comunidad latina que ha crecido muchísimo…”, dijo Cathy Hackl, especialista en realidad virtual, e invitada especial de la noche.

“Vine a contarles dos cosas, vine a hablarles de realidad virtual y realidad aumentada, pero también mi misión era motivarlas a seguir emprendiendo, a seguir innovando y darles algunos consejos que me han servido a mí en el camino…”, afirmó Hackl.

Unas 200 personas en su mayoría mujeres asistieron al evento de Emprendedores Latinos USA

Por su parte la directora ejecutiva de Emprendedores Latinos Keren Gradados, dijo que el encuentro había sido excepcional.

“…muy buena la aceptación. Sabemos que nosotras las emprendedoras siempre tenemos que estar a la vanguardia de las cosas nuevas e innovadoras que existen en el mundo”, reseñó.

Ana Katia Campos, una de las asistentes, resaltó del evento la interacción y el aprendizaje.

“La verdad me pareció muy interesante, muy importante los consejos que nos dan a los que tenemos negocios, para ir creciendo cada día más…relacionarnos unas con otras y difundir nuestros propios negocios en apoyo a las latinas…”, dijo.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights