Alcaldesa de Doraville presentará Estado de la Ciudad

La alcaldesa de Doraville Donna Pittman

El Nuevo Georgia News
Para este próximo 28 de abril a partir de las 6:30 de la tarde la alcaldesa de la ciudad de Doraville, está invitando a todos los residentes a tomar parte del acto en el cual, hace un balance del estado de la ciudad y reconoce los logros de su administración en el último año, lo mismo que ofrece un amplio panorama de las obras y proyectos por ejecutar.

Bajo el título “la ciudad que conecta”, la declaración anual del Estado de la Ciudad de la alcaldesa Donna Pittman se llevará a cabo en el recién restaurado Parque de las Flores, ubicado en el 5921 New Peachtree Road.

El evento comenzará con la presentación del coro de Dunwoody High School Color Guard, una actuación del coro a cappella de la escuela y un corte ceremonial de la cinta dedicando nuevamente el parque recién renovado, en los alrededores habrá comida y mucha diversión.

El balance de Pittman incluirá una revisión de los logros claves durante el año 2016, como los planes para un nuevo centro de la ciudad; la introducción de un concepto de calles sobre New Peachtree Road y la creación de la iniciativa Design Doraville que proporcionará un plan para el crecimiento de Doraville en los próximos 20 años.

Los asistentes también se enterarán de los muchos eventos y planes de desarrollo no solo para 2017 sino en para los próximos años.

El sitio del evento

La Banda A1A, amenizará el evento después del acto oficial

Hogar de la piscina municipal, el Parque de las Flores experimentó recientemente un cambio de imagen luego de una inversión de $ 1.7 millones. El muro de contención del parque, entre la piscina de la ciudad y el Departamento de Policía de Doraville, ha sido levantado y rematado y cuenta con nuevas amenidades incluyendo un pabellón de picnic y un parque infantil.

Un acuerdo entre propietarios con la Iglesia First Baptist, creó un ajuste de límite que permitió el realineamiento de la entrada a la piscina.

Esa zona, antes boscosa e inutilizable, ha sido sustituida por senderos para caminar, una pequeña zona de juegos y mesas y bancos que pueden utilizarse como punto de reunión.

Luego de la ceremonia presidida por la alcaldesa sobre el Estados de la Ciudad, se llevará a cabo un concierto gratuito con la Banda A1A, la banda tributo de Jimmy Buffett, la que actuará a las 7:30 p.m.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights