El distrito 6 de Georgia puede cambiar mapa político nacional

 El distrito 6 de Georgia puede cambiar mapa político nacional

El candidato Jon Ossoff compartió recientemente con la comunidad en una de sus campañas de voto anticipado que llevó a cabo.

El candidato Jon Ossoff compartió recientemente con la comunidad en una de sus campañas de voto anticipado que llevó a cabo.

El Nuevo Georgia News
Con los resultados de las más recientes encuestas en las cuales, el candidato demócrata por el distrito seis Jon Ossoff aventaja por un amplio margen a la republicana mejor ubicada Karen Handel, se abre la fuerte posibilidad de que se cambie el mapa político nacional para el partido en el poder.

Tratando de ganarse la silla que dejara vacante el congresista Tom Price, más de una docena de candidatos entre ellos varios independientes se enfrentan en unas elecciones especiales que tendrán lugar este próximo 18 de abril, perfilándose desde ya el desenlace de las mismas.

Un representante incluyente
VEA VIDEO RELACIONADO:

Files a su tradición de mostrar animadversión por los inmigrantes, ningún representante republicano ha tratado de captar el voto de esta comunidad, lo que sí ha logrado Jon Ossoff, quien recientemente dijo a El Nuevo Georgia, que él era un candidato incluyente.

“MI mensaje para la comunidad hispana es que yo seré un congresista incluyente, quien representará a todas las comunidades del distrito 6”, anotó.

Dijo que esta era la campaña más competitiva en el país después de la elección presidencial.

“Esta es la primera oportunidad de hacer un balance y levantarnos por inclusión y compasión…esto no es apartando de los inmigrantes o a las minorías…porque en América se construyen puentes y no muros”, dijo Ossoff.

Calendario electoral

La votación anticipada en persona comenzó el pasado lunes 27 de marzo de 2017. El día de las elecciones el 18 de abril, las urnas estarán abiertas de 7:00 am a 7:00 pm.

“En caso de haber una elección de segunda vuelta, si es necesario, se llevará a cabo el 20 de junio de 2017”, dijo el secretario de estado Brian Kemp.

El distrito 6 que va desde la ciudad de Brookhaven en el condado de DeKalb y se extiende hasta el condado de Cobb y parte de Fulton, tiene una tradición republicana bien marcada, aunque en las pasadas elecciones la candidata Hillary Clinton, solo perdió por 300 votos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights