Este martes: No se quede sin votar!

 Este martes: No se quede sin votar!

El Secretario de Estado Brian Kemp

El Secretario de Estado Brian Kemp

El Nuevo Georgia News

El Secretario de Estado Brian Kemp, dijo en un comunicado a los votantes registrados de Georgia que hasta el viernes 14 de abril fueron las elecciones adelantadas, para las elecciones especiales del 18 de abril en el Distrito 6 del Congreso y el Distrito 32 del Senado estatal.

“El derecho a votar por nuestros funcionarios públicos nunca debe darse por sentado”, dijo el Secretario Kemp. “Estoy alentando a todos los votantes elegibles a acudir a las urnas ya asegurarse de que su voz sea escuchada en estas importantes elecciones”.

Para promover aún más la participación el 18 de abril, el Secretario Kemp está animando a los votantes a comprometerse con su oficina a través de las redes sociales para transmitir su experiencia el Día de las Elecciones. Los votantes también pueden usar el Facebook y Twitter del Secretario Kemp para reportar irregularidades o quejas electorales.

Todas las quejas serán revisadas rápidamente por los oficiales de la División de Investigación, y si es necesario, éstos abrirán una investigación formal ante la Junta Estatal de Elecciones. La oficina también recibe quejas a través del sitio web “Stop Voter Fraud” y la línea directa (877-725-9797).

El 18 de abril, el Secretario Kemp enviará a los investigadores a lugares estratégicos en el metro Atlanta para vigilar la votación y responder a cualquier denuncia de actividad sospechosa.

“Además de los recursos informativos y herramientas que ofrecemos a los georgianos, también trabajamos para asegurar que los georgianos tengan elecciones seguras, accesibles y justas en nuestro estado”, dijo Kemp. “La comunicación con los votantes de Georgia es clave, y tenemos toda la capacidad para soportar el día de las elecciones”, dijo Kemp.

Los votantes de Georgia pueden usar la página “My voters” o descargar la aplicación “GA SOS” para dispositivos Apple y Android para comprobar el estado del registro, ver una muestra de papeleta y encontrar su lugar de votación. El día de las elecciones, las urnas estarán abiertas de 7:00 am a 7:00 p.m.

El secretario Kemp recuerda a los georgianos que hacer fotografía está prohibido en un lugar de votación cuando la votación está en marcha, a menos que el encargado del lugar dé su aprobación, que a menudo se proporciona para una cobertura mediática limitada.

Es ilegal tomar fotos de una boleta o equipo de votación. En las elecciones anteriores, los votantes han publicado su “votación” en las redes sociales en violación de la ley estatutaria.

“Si usted va a publicar sobre su experiencia de votación en las redes sociales, le animo a publicar su sticker de votación con el melocotón, no su papeleta”, dijo Kemp. “La ley de Georgia tiene la intención de preservar el secreto de la boleta electoral para todos los votantes”.

El 6to distrito del congreso cubre partes de los condados de Cobb, DeKalb, y de Fulton. El Distrito Estatal 32 del Senado cubre partes de los condados de Cobb y Fulton.

En la carrera del Distrito Estatal 32 del Senado, una elección de segunda vuelta, si es necesaria, se llevará a cabo el 16 de mayo de 2017. En la carrera del sexto Distrito del Congreso, una elección de segunda vuelta, si es necesario, se llevará a cabo el 20 de junio de 2017.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights