La arrestan por supuestamente presentar impuestos fraudulentos

 La arrestan por supuestamente presentar impuestos fraudulentos


Una mujer de Dalton identificada como Maribel Mireles, de 35 años, propietaria: Maribel Tax Services, ubicado en West Walnut Avenue, fue arrestada por el Departamento de Policía de Dalton por cargos relacionados a falsas declaraciones, el arresto proviene de una investigación realizada por el Departamento de Rentas de Georgia.

La detención fue el resultado de una investigación encubierta, según William Gaston, portavoz en la oficina de Atlanta del Departamento de Rentas.

“Los cargos se presentaron con base a una operación encubierta que ocurrió a principios de año, mediante la cual ella colocó deducciones falsificadas en la declaración de impuestos de un agente encubierto”, dijo Gaston citado por el The Daily Citizen.

Mireles fue liberada el martes de la cárcel del condado de Whitfield tras pagar una fianza de $ 5,000. Ella le dijo que era inocente, y que la investigación le ha causado problemas mentales y físicos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights