La custodia temporal de los menores

 La custodia temporal de los menores

Mensaje del cónsul general de México en Atlanta
“Estimado connacional,

Estamos conscientes de que uno de los principales temas que más preocupan en estos tiempos a la comunidad es relativo a la seguridad de los menores. Cada vez es más común ver circular en medios de información que no precisamente son fuentes oficiales, consejos y recomendaciones sobre el llenado de un documento para dar certeza sobre lo que ocurriría con los hijos menores ante la ausencia de los padres por una posible deportación o alguna otra circunstancia que implique una separación.

Sin embargo, recomendamos ampliamente que no firmen ningún documento de esa naturaleza sin haber recibido la asesoría de un abogado especialista en la materia. La custodia de menores es un tema en extremo delicado, cada caso debe tratarse de forma individual y hay que estar alertas ante posibles defraudadores que pudieran aprovecharse de la situación para beneficiar-se económicamente.

El Consulado General de México en Atlanta trabaja con una amplia red de abogados consultores y organizaciones que ofrecen asesoría legal gratuita. Los invitamos que se acerquen al Centro de
Defensoría del consulado y a que se mantengan alertas a la información que emitimos sobre los distintos foros y talleres que organizamos para brin-dar asistencia en materia de derecho familiar y actualidad migratoria”.

Javier Díaz de León
Cónsul General de México en Atlanta

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights