Lo buscan por rapto

 Lo buscan por rapto


La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett está tratando de arrestar a un hombre por graves crímenes sexuales derivados de un incidente durante la noche del 1 de abril.

Leo Escudero Olivares de 30 años, tiene tres órdenes de detención. Las órdenes son por violación, sodomía agravada y asalto sexual agravado.

Escudero está acusado de violar a una mujer en una casa en Lawrenceville, según la policía, los dos se conocían, pero, la mañana del primero de abril, después de que el hombre huyera de la casa, oficiales de policía respondieron a la escena y se reunieron con la mujer. Ella le dijo que el hombre la había agredido física y sexualmente.

Si alguien sabe dónde se puede encontrar a Leo Escudero Olivares, por favor contacte a los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 o visite www.crimestoppersatlanta.org.

También puede enviar su denuncia a “Crimes” (274637). Los informantes pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. Número del caso: 17-029822

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights