Segunda Academia de Policía Juvenil en Gwinnett

Los jóvenes en la Academia de 2016 (Foto Policía de Gwinnett)

La Academia de Policía Juvenil (Youth Police Academy, YPA) está diseñada para educar a los estudiantes de escuelas intermedias y secundarias que viven en el condado de Gwinnett sobre lo que
es, y lo que hace el departamento de policía y cómo los oficiales hacen cumplir las leyes locales y estatales.

“El objetivo de la Academia es crear y desarrollar una relación con los estudiantes y darles la oportunidad de aprender sobre el papel del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett en la comunidad y los servicios que proporciona”, dijo la vocera de ese cuerpo armado Michell Pihera, por medio de un comunicado.

“En 2016, el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett vio un tremendo éxito con el programa de verano. Los estudiantes disfrutaron interactuando con los oficiales y aprendiendo acerca de la
multitud de trabajos realizados por el personal”

Gratuito e instructivo

La Academia es gratuita y está abierta a todos los estudiantes que residen en el Condado de Gwinnett, quienes estén matriculados en la escuela secundaria en la actualidad o lo vayan a estar a partir de agosto de 2017. Cada estudiante debe pasar con éxito el proceso de solicitud para asistir a la misma.

Cada ciclo de la Academia, corresponde a una sesión de una semana, de lunes a viernes de 9 am a 4pm, entre el 5 y el 9 de junio de 2017, se hará para estudiantes de escuela intermedia de los
grados 6 y 8.

La semana del 24 al 28 de julio de 2017 será para estudiantes de preparatoria actuales o próximos en los grados de 9 a 12.

El plan de estudios incluye clases en el aula y la práctica de campo. Algunas de las actividades incluyen:

• Información general del departamento de policía
• Aviación
• K-9
• Seguridad del Oficial
• SWAT (Sistema de Asalto y Respuesta Rápida)
• Centro de detención
• Pandillas
• Unidad de escena del crimen
• Centro de Comunicaciones / 911

Las solicitudes están siendo aceptadas y la fecha límite es el 26 de mayo de 2017. El enlace a continuación incluirá el paquete de solicitud para la Academia. Si usted es seleccionado para participar, recibirá una carta de la Sección de Capacitación enviada a la dirección en su solicitud.

Para información adicional
comuníquese con Michael Hollub Al 678.226.7763 o envíe un email a: youthpoliceacademy@gwinnettcounty.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights