Un Día de Primavera con Mamá


Tu mamá te cuidó desde pequeño, te lavó tu ropa, te contó un cuento para dormir, madrugó todos los días para llevarte a la escuela y por supuesto, te hizo de desayunar, de almorzar y de cenar. Así que no tienes pretexto para no consentirla como se debe. Es por eso que AYC Events y Lucrative Marketing, LLC se han unido este año para traer un evento para celebrar Un Día de Primavera con Mamá.

Con el auspicio de El Nuevo Georgia, este evento es producido con el fin de reunir a toda la familia en un solo lugar. Área de niños, pinta caritas, kiosco de fotos para llevar un recuerdo con mamá, entretenimiento, música, rifas, regalos, entre otros, se podrá encontrar en este gran día de diversión familiar.

Las primeras 300 mamás que asistan al evento recibirán una flor de parte de Tropical Roses y una bolsa de regalo de parte de nuestros patrocinadores.

La cita es el próximo domingo 23 de abril, entre la 2:00pm a las 6:00pm en La Mansión en Chamblee.

Otros servicios y amenidades

Car seat checks (chequeos de silla de carro)

Es muy importante utilizar sillas de coche para niños. Las sillas de coche para niños reducen las lesiones en caso de accidente. La importancia de utilizar siempre una silla infantil que se adecúe a la talla y peso del niño en el coche es incuestionable.

En demasiadas ocasiones nos relajamos y en los trayectos más cortos pensamos que no va a pasar nada. “Total son solo unos metros”, decimos. Y los niños se sientan en el vehículo sin silla de seguridad, solo con el cinturón del coche.

A 70 mph (la velocidad máxima permitida en autopista) existe un alto riesgo de mortalidad si se produce un impacto y el niño no está sentado en una silla de coche para niños, si solo va con el cinturón de seguridad de los adultos o la silla está mal puesta, el niño no está protegido.

Los niños que no están bien colocados en su silla de auto, corren el riesgo de sufrir lesiones graves o fatales.

Es por eso que El Nuevo Georgia los invita a este evento dondee se les enseñará a los padres de familia la forma correcta de instalar las sillitas de bebé dentro del auto y si el modelo de silla está descontinuado, está en malas condiciones o está expirada, se la reemplazará por una silla nueva sin costo alguno.

*Los niños deben venir con los padres. No es necesario inscribirse, es por orden de llegada. Este chequeo de sillas es auspiciado por Atlanta Fire and Rescue Department y The Governor’s Office of Highway Safety.

Desfile de moda

Niñas y mujeres de todas las edades pueden venir y registrarse de 2pm a 3pm para ser parte de este fashion show que se realizará el 23 de abril, donde se escogerán dos ganadoras para que tengan una registración GRATIS al concurso de belleza Miss International Grand Latina 2017.

El concurso de belleza Miss International Grand Latina existe para proporcionar becas y oportunidades de servicio comunitario a las mujeres de todas las edades. Esta organización no solo está comprometida en adoptar y promover el respeto de la diversidad cultural, sino también busca ayudar en la construcción de autoestima, mejorar la comunidad y mostrar la importancia del servicio comunitario antes que a uno mismo.

Si usted o su hija han pensado en participar en Miss International Grand Latina, podrá venir a participar de este desfile de moda para ganarse una registración totalmente GRATIS.
Juegos y premios

En este gran Día de Primavera con Mamá, tendremos varios premios y regalos aparte de la flor y bolsa de sorpresas. Se estarán rifando $300 en tarjetas de regalo para que varias mamás se vayan de compras, patrocinado por Subaru of Gwinnett, Díaz & Gaeta, Amerigroup Real Solutions, Lucrative Marketing, LLC, y Aida Petersen de AYC Events.

También se rifarán dos cambios de imagen que incluye: color, corte y queratina patrocinado por Ricky González de Ricky Salón & Spa. Se rifará además una tableta de parte de Lourdes Mosccosso & Associates, un ramo de flores patrocinado en parte por Floral Masters Co., entre muchos premios.

Sección de niños

Contaremos con una sección de niños patrocinado por Children’s Healthcare of Atlanta. Además de un espectacular show del payasito Milkito, pinta caritas, juegos y mesa para colorear para que los niños le hagan una carta a mamá.

La participación y asistencia de la comunidad es totalmente gratis, estacionamiento gratis, no requiere ningún tipo de inscripción previa y solo deberá estar dispuestos a pasar una tarde divertida, llena de premios y sorpresas.

Detalles:

QUE: Un Día de Primavera con Mamá
CUANDO: Abril 23, 2017
HORA: 2:00pm- 6:00pm
DONDE: La Mansión
DIRECCION: 5522 New Peachtree Rd. Chamblee, GA 30341
INFORMES: 770-905-2819 / 770-334-7967 (Patrocinios y booths disponibles)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights