¡Con Vitel la mensualidad de tu celular podría ser gratis!

 ¡Con Vitel la mensualidad de tu celular podría ser gratis!

El Sábado 8 de este mes tuvo lugar la 2a. convención nacional de Vitel en Atlanta, GA en donde se dieron lugar miembros de varios lugares del país como California, Minnesota, Texas, Illinois, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur y por supuesto Georgia entre otros.

Para aquellos que nunca han oído hablar de Vitel, Vitel es una compañía ubicada en Houston, TX que inició sus operaciones de forma pública en Enero 1 del 2011, y desde entonces ha tenido un rápido crecimiento gracias a la gran aceptación de sus productos y servicios.

En esta convención tuve la oportunidad de conocer personalmente los dueños de la compañía Scott Rogers y James Pearson, los cuales además de anunciar nuevos productos y servicios, explicaron la razón por la que Vitel ha tenido tanto éxito y aceptación, y en pocas palabras es por la enorme flexibilidad que dan a sus miembros.

Vitel ofrece los siguientes productos y servicios:

Teléfonos celulares de contrato y pre pagados por medio de Verizon Wireless, T-Mobile, Sprint, MetroPCS, Boost Mobile, TracFone, Virgin Mobile, NET10 entre otros. Televisión por Cable y por Satélite, Internet, Electricidad y Gas Natural, Tarjetas de débito pre pagadas y sistemas de alarma para el hogar, entre otros.

Ofrece a sus miembros una red de beneficios que incluye:

Asistencia en el camino, servicios legales, asistencia de impuestos, protección contra el robo de identidad, descuentos especiales en compras online, descuentos en hoteles, renta de autos, parques de diversión, salas de cine, restaurantes, gimnasios, asistencia telefónica de enfermería, centro online de nutrición y salud, entre otros servicios.

Vitel cuenta con un programa de referidos que ofrece pagar por la cuenta (bill) de tu celular hasta $125 por mes, para todas aquellas personas que se inscriban en la membresía Platinum y que a su vez refieran a tres personas que se inscriban con esa misma membresía.

La membresía Platinum incluye todos los servicios de la red de beneficios mencionada anteriormente, y además le ofrece a sus miembros la posibilidad de ganar dinero proporcionándoles su propio website en donde pueden ofrecer todos los productos y servicios de Vitel en donde pueden ganar de un 40% a un 60% de las comisiones generadas, así como de comisiones residuales cada mes.

Lo mejor de todo es que Vitel NO requiere que sus miembros vendan nada, NI exige mínimos mensuales, NI requiere que sus miembros refieran a nadie. Sino que sus miembros tienen control total de lo que quieran hacer, y pueden simplemente gozar de todos los servicios y descuentos ofrecidos en la red de beneficios a un precio muy por debajo de lo normal.

Para mayores detalles de los diferentes tipos de membresias que ofrece Vitel y de sus precios visita www.EduardoSilva.biz/vitel

Atte. Eduardo Silva

www.PuedoAprender.org

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights