Es latino, bailarín y quiere ir al congreso por el Distrito 11 de Georgia

 Es latino, bailarín y quiere ir al congreso por el Distrito 11 de Georgia

En momentos en que comienzan a barajarse los nombres para los cargos de elección que tendrán lugar este año 2022, Antonio Daza anunció su candidatura en las primarias demócratas por el undécimo distrito del Congreso de Georgia. 

Daza es un demócrata progresista, inmigrante latino, y propietario de una pequeña empresa.

“Juntos, podemos dejar atrás las políticas partidistas y divisorias que representan a Georgia en la actualidad. Georgia merece algo mejor que nuestro actual representante Barry Loudermilk”, dijo Daza en un comunicado.

“Si soy elegido, lucharé por todos nosotros. Como “no-políticos” y propietario de una pequeña empresa, quiero trabajar en los grandes problemas que enfrenta nuestro distrito, a diferencia del político de carrera Barry Loudermilk que prospera en nuestra división. Con este compromiso, acepto humildemente mi candidatura para representar al Distrito 11 de Georgia en el Congreso y hacer el trabajo necesario”, recalcó.

Un cambio en el congreso

Daza dice que quiere un cambio en el Congreso después de los disturbios en el capitolio del 6 de enero de 2020. 

“Decidí postularme después que los extremistas irrumpieran en el edificio del capitolio e intentaran derrocar a nuestro gobierno. Fue antiestadounidense y el voto de Barry Loudermilk para revocar nuestra elección me hizo darme cuenta de que no podemos dar por sentadas nuestra democracia y nuestra forma de vida”

Advierte que hace casi 20 años, él y su familia huyeron de Venezuela porque, de igual forma, extremistas políticos finalmente convirtieron esa democracia en una dictadura. 

“Entonces, me postulo para el Congreso porque no quiero que nuestro país siga el mismo camino”.

Daza dice que su plataforma política Incluye:

1) ampliar el acceso a atención médica asequible y de calidad (especialmente durante la pandemia), 

2) ayudar a las familias a prosperar al hacer permanente el crédito tributario por hijos, 

3) abordar el cambio climático para preservar nuestro medio ambiente y los recursos naturales, 

4) proteger nuestros derechos civiles, incluido nuestro derecho al voto, y

5) promover el desarrollo económico de las pequeñas empresas.

“Si soy elegido, me comprometo a trabajar duro por nuestras familias, comunidades y la economía local”. 

Antonio Daza se graduó recientemente de la Universidad Oglethorpe, es propietario de una pequeña empresa llamada Daza Dance Ballroom Academy, es un bailarín de salón galardonado nacional e internacionalmente.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights